Sistema de Publicación de Gacetas Oficiales desde el Año 2013 hasta la Fecha

Palabra: República Bolivariana de Venezuela (Palabras)
Toda la base de información:
Se han ubicado 5444 registros en Toda la base de información bajo las condiciones especificadas.
1 ObjetoPeq_SMROS.gif Acuerdo de salutación por la incorporación de la República Bolivariana de Venezuela como Miembro No Permanente en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
2 ObjetoPeq_SMROS.gif Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Filinto del Carmen Durán Chuecos, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Honduras.
3 ObjetoPeq_SMROS.gif Acuerdo mediante el cual se declara la Responsabilidad Política tal cómo lo establece el Articulo 222 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a la ciudadana y los ciudadanos que en él se señalan, por haber incurrido en los hechos que en él se especifican.
4 ObjetoPeq_SMROS.gif Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de BANCORO, CA, Banco Universal Regional que en él se especifican, que sus créditos fueron comprados y cedidos al Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), con ocasión del Convenio Marco de Transferencia de Propiedad suscrito con esta Institución.-(Véase N° 6.141 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
5 ObjetoPeq_SMROS.gif Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 802, de fecha 24 de febrero de 2014.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
6 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.375, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Especificas de diferentes categorías Presupuestarias superior al 20%, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.-(Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
7 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.378, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.- (Véase N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
8 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.386, mediante el cual se transfiere al Ministerio del Poder Popular para la Salud las acciones que fueron traspasadas formalmente a la República Bolivariana de Venezuela en fecha 15 de julio de 2014, correspondientes a la empresa del Estado Proula Medicamentos, C.A.
9 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 9.359, mediante el cual se dicta el Decreto que modifica el Decreto N° 6.778, de fecha 26 de junio de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, N° 39.211, de fecha 1° de julio de 2009, en el cual se crea el Fondo Nacional Antidrogas.- (Se reimprime por fallas en los originales. Este Sumario.deja sin efecto el publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 40.097, de fecha 24 de enero de 2013).
10 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 9.402, mediante el cual se delega en el ciudadano Jorge Alberto Arreaza Montserrat, en su condición de Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los actos que en él se señalan.
11 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.246, mediante el cual se suprime el cargo de Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, creado mediante Decreto N° 642, de fecha 09 de diciembre de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.311 de la misma fecha.
12 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.039, mediante el cual se reforma parcialmente el Decreto N° 321, de fecha 13 de agosto de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.227, de fecha 13 de agosto de 2013, donde se autorizó la creación de la «Corporación Industrial para la Energía Eléctrica S.A. (CIEE)).
13 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.361, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 7.173, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.349, en fecha 19 de enero de 2010, en el cual se crea el Fondo Bicentenario Alba Mercosur.
14 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.372, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2014 de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad que en él se señala.-(Véase, N° 6.146 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
15 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.395, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro, así como las Conexas y Auxiliares a éstas.- (Véase N° 6.150 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
16 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.397, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Tasas Portuarias.- (Véase N° 6.150 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
17 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.402, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario.­ (Véase N° 6.154 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
18 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.409, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran Misión Agrovenezuela.- (Véase N°6.151 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
19 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.412, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Identificación.- (Véase N° 6.155 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
20 ObjetoPeq_SMROS.gif Decreto N° 1.414, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Instituto Nacional de Capacltaclón y Educación Socialista.- (Véase N° 6.155 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

( 1 )2 3 4 5 6 7 8 9 10 --> ... 273